ControlLa selección de la tecnología a implantar en los proyectos de eficiencia energética, es una parte clave para las Empresas de Servicios Energéticos.

En Ingem prestamos una gran atención a la selección de los equipos que van a ser instalados, y desarrollamos una detallada valoración de las ventajas e inconvenientes de las tecnologías utilizadas en las instalaciones, sus rendimientos, mantenimiento y rentabilidad. De esta forma tratamos de obtener el máximo ahorro para nuestros clientes y la mejor rentabilidad para nuestra empresa.

Las tecnologías utilizadas en los proyectos deben ser más eficientes, pero procurando que su coste no penalice el retorno de la inversión, y ofrezca al cliente una instalación que pueda ser operativa durante varios años más, después de finalizar el contrato de Servicios Energéticos.

En Ingem realizamos un trabajo de actualización permanente de nuestras bases de datos de equipos, con el objeto de conocer y dominar las últimas tecnologías e incorporarlas a nuestros proyectos, si es el caso.

Priorizamos en nuestros proyectos las tecnologías probadas y garantizadas frente a “lo último”, ya que tratamos de asegurar en todo momento la mejor relación calidad – eficiencia – inversión de cada proyecto.